EXCURSIONISTAS

20.03.17 19:58

A Caseros sin el goleador

El Verde visitará este martes a Estudiantes BA y el Búfalo no repetirá equipo ya que cuenta con algunas bajas. Gonzalo Vivanco (foto), que fue expulsado, no podrá estar.

+ Ficha del Partido

Excursionistas tiene una seguidilla de partidos muy difíciles. Este martes desde las 16, visitará al Pincha de Caseros, que llega de caer 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano ante Morón, el puntero del campeonato.

Por su parte, el Villero necesita empezar a salir de la zona baja de descenso y necesita ganar para poder comenzar a tomar un poco de aire en esta lucha interminable. Lo bueno del conjunto del Bajo Belgrano es que, de los cinco triunfos que obtuvo, cuatro fueron en condición de visitante. Lo malo es que sufrirá la baja de su goleador, Gonzalo Vivanco, quien fue expulsado el pasado sábado y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A esta baja se le suma probablemente la del Pato Roldán, que salió con una molestia en la rodilla y aún es duda. Además, Alejandro Orsi no estará disponible por una lesión en su rodilla con un posible esguince.

Si bien no está confirmado, Guillermo Szeszurak iría en busca de los tres puntos con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías o Juan Semería, Omar Gallardo, Patricio González King o Patricio Roldán, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Franco Carella. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de relevos.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

Se hunde

El Verde tenía los tres puntos en el bolsillo gracias al gol de Sebastián Ferreira, pero se durmió y en el final Facundo Diz y Damián Leyes sellaron la victoria del Furgón.

Cambia para ganar

El Villero recibirá este sábado a UAI Urquiza y necesita sumar de a tres para poder engrosar el promedio. Excursio presentará tres variantes en el once inicial.

Panorama complicado

Excursio se jugaba una final por el descenso, pero no pudo en Berisso y cayó 2-0 ante Villa San Carlos. El Villero se hunde en los promedios y se complica cada vez más.

másleídas

Lo mas leído de la semana