EXCURSIONISTAS

20.03.17 19:58

A Caseros sin el goleador

El Verde visitará este martes a Estudiantes BA y el Búfalo no repetirá equipo ya que cuenta con algunas bajas. Gonzalo Vivanco (foto), que fue expulsado, no podrá estar.

+ Ficha del Partido

Excursionistas tiene una seguidilla de partidos muy difíciles. Este martes desde las 16, visitará al Pincha de Caseros, que llega de caer 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano ante Morón, el puntero del campeonato.

Por su parte, el Villero necesita empezar a salir de la zona baja de descenso y necesita ganar para poder comenzar a tomar un poco de aire en esta lucha interminable. Lo bueno del conjunto del Bajo Belgrano es que, de los cinco triunfos que obtuvo, cuatro fueron en condición de visitante. Lo malo es que sufrirá la baja de su goleador, Gonzalo Vivanco, quien fue expulsado el pasado sábado y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A esta baja se le suma probablemente la del Pato Roldán, que salió con una molestia en la rodilla y aún es duda. Además, Alejandro Orsi no estará disponible por una lesión en su rodilla con un posible esguince.

Si bien no está confirmado, Guillermo Szeszurak iría en busca de los tres puntos con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías o Juan Semería, Omar Gallardo, Patricio González King o Patricio Roldán, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Franco Carella. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de relevos.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Verde esperanza

El Villero cortó la mala racha que acumulaba, dejó atrás las ocho derrotas en fila y venció 3-1 a Ituzaingo en condición de visitante. Ahora, Excursio sueña con la levantada.

másleídas

Lo mas leído de la semana