Primera C | Excursionistas

A estirar la buena racha

Este miércoles desde las 15.30, con el fin de obtener una nueva victoria, Excursionistas recibirá a Berazategui. Tomás Arrotea meterá mano en el equipo.

Publicada: 01/05/2018 13:47:52

Lecturas: 807

En cuanto a la enfermería del Verde, Carlos Arancibia, Horacio García y Gustavo Pastor continúan trabajando retornar al 100% de sus capacidades, ponerse a punto y volver a estar a las órdenes de Tomás Arrotea.

Cabe recordar que el defensor Ramiro Montenegro, quien llegó a las 10 amarillas en lo que fue la victoria ante Luján, recibió dos fechas de suspensión (cumplió una ante El Porve) y se perderá el partido ante Berazategui.

Por otra parte, según informó la cuenta oficial de la institución, Sergio Valenti, quien salió suplantado cuando apenas transcurrían 11 minutos de encuentro ante El Porvenir, se realizará una ecografía este miércoles para evaluar el grado de su lesión. Todo indica que el lugar del delantero, así como sucedió en el encuentro pasado, lo ocupará Lautaro Canitano.

De esta manera, los once de Excursio este miércoles ante Berazategui serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Nicolás Medina, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Miguel López, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra; Marcos Müller, Canitano y Ángel Rojas.

Mientras que al banco de relevos irían: Pedro Argüello, Gómez, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Patricio Roldán, Jonathan Benítez y Nahuel Arias.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas