Primera C | Excursionistas

A la deriva

El Villero perdió por 3-0 frente a Dock Sud en el Coliseo del Bajo Belgrano. Con este resultado, el elenco de Manzini se aleja de las principales posiciones de la tabla.

Publicada: 13/10/2019 22:33:06

Lecturas: 1199

Con una racha de dos caídas seguidas, Excursionistas recibió a Dock Sud en Pampa y Miñones. Sin embargo, tras un partido adverso y complicado, el Verde cayó por goleada frente al Doke y sumó su tercer golpe consecutivo en el campeonato de la Primera C.

El primer gol de la visita fue en el amanecer del juego. Luego de una gran maniobra grupal, a puro toque, Nahuel Pombo encontró un rebote dentro del área tras una atajada de Budiño. El 10 empujó el balón al fondo de la red y decretó la apertura del marcador.

Y cuando finaliza el primer episodio, el elenco visitante anotó el segundo tanto. En los pies de Leandro Caruso el Darsenero puso el 2-0 y allí el rival empezó a sentenciar las acciones en el Bajo Belgrano.

En el complemento Franco Gorgol liquidó el juego procedente de un gran contragolpe que desnudó falencias defensivas del Verde. Fue el tercer tanto y desahogo del visitante, que le aplicó otro duro golpe a Excursionistas.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gabriel Manzini alcanzó su tercera caída al hilo, se ubica en el 12° puesto de la tabla de posiciones y en la próxima fecha se enfrentará a Midland con la premisa de regresar al triunfo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas