Primera C | Excursionistas

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

Publicada: 22/09/2018 19:36:17

Lecturas: 705

Excursionistas necesita volver a sumar de a tres. El flaco promedio que acumula es una amenaza permanente para el Villero, por eso, el equipo del Bajo Belgrano debe retornar a la senda de la victoria para poder despegar de la zona de descenso.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Verde, que viene de igualar sin goles ante Villa San Carlos, visitará a Victoriano Arenas y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para dicho encuentro, Gabriel Manzini no podrá contar con Julián Canosa, quien padece una contractura y no podrá estar. En su lugar hay dos jugadores que podrían reemplazarlo: Axel Bernachea o Guillermo Esteban (foto).

De esta manera, los once que metería en cancha el DT ante Victoriano Arenas serían: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Diego Molina, Damián Leyes, Esteban o Bernachea; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Leandro Montemarani, Dalmiro Gaeto; Nahuel Arias y Sebastián Montero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas