Primera C | Excursionistas

A repetir

El conjunto del Bajo Belgrano visitará este lunes a Sportivo Italiano en busca de una nueva alegría en el torneo. Gabriel Manzini repetiría los mismos nombres.

Publicada: 09/09/2019 08:01:22

Lecturas: 666

Con la premisa de seguir por el buen camino en el certamen de la Primera C, Excursionistas afrontará un duro compromiso este lunes ante Sportivo Italiano en condición de visitante. En caso de ganar, el elenco del Bajo subirá escalones en la tabla y tendrá otras expectativas de cara al futuro.

El compromiso ante los de Ciudad Evita, correspondiente a la séptima fecha del torneo, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

De cara a este duelo frente al Azzurro, cabe destacar que Gabriel Manzini no confirmó los once que saldrán desde el inicio, pero apostaría por los mismos nombres que vienen de vencer a Real Pilar por el postergado de la primera fecha.

Es decir que el Verde formaría con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Abre, Guillermo Esteban, Canosa; Agustín Curima, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Hernán Salazar y Santiago Krieger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas