EXCURSIONISTAS

14.11.17 20:49

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Era una mochila de mil kilos lo que llevaba encima el equipo del Bajo Belgrano. Las ocho derrotas consecutivas que acumulaba Excursio se había llevado puesto a dos entrenadores y hasta un jugador: Gastón Monzón.

Pero el Verde finalmente pudo quebrar la racha negativa tras vencer a Ituzaingo y Sergio Valenti, en diálogo con Prensa Oficial del club, se refirió a lo sucedido frente al León. “Hicimos un partido muy inteligente. Ellos juegan muy bien a la pelota, nosotros nos paramos bien en el primer tiempo, nos encontramos con ese gol en contra, creo que no lo merecíamos”.

Y siguió: “Pero en el entretiempo hablamos, sabíamos que teníamos que salir adelante y cortar la racha, la verdad que estábamos sufriendo mucho, nosotros, nuestras familias y no podíamos permitir eso. Lo sacamos adelante y ahora ojalá vengan las buenas”.

El delantero, que convirtió dos goles en la victoria, fue vital para la remontada y para el tan ansiado triunfo: “Convertir te da confianza, aparte sirvió para ganar, que eso es lo más importante, que el equipo gane. Los goles míos y los de mis compañeros son circunstancias, mientras que ayuden para ganar los partidos todos somos felices”.

Ahora, el equipo del Bajo Belgrano sueña con la levantada y el próximo rival será Italiano, quien no atraviesa un buen presente futbolístico. “Hay que pensar en Italiano, que también es un equipo difícil. Tenemos que hacernos fuerte en casa, pero la victoria ante Ituzaingo nos va a dar una semana tranquila para seguir trabajando”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana