EXCURSIONISTAS

14.11.17 20:49

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Era una mochila de mil kilos lo que llevaba encima el equipo del Bajo Belgrano. Las ocho derrotas consecutivas que acumulaba Excursio se había llevado puesto a dos entrenadores y hasta un jugador: Gastón Monzón.

Pero el Verde finalmente pudo quebrar la racha negativa tras vencer a Ituzaingo y Sergio Valenti, en diálogo con Prensa Oficial del club, se refirió a lo sucedido frente al León. “Hicimos un partido muy inteligente. Ellos juegan muy bien a la pelota, nosotros nos paramos bien en el primer tiempo, nos encontramos con ese gol en contra, creo que no lo merecíamos”.

Y siguió: “Pero en el entretiempo hablamos, sabíamos que teníamos que salir adelante y cortar la racha, la verdad que estábamos sufriendo mucho, nosotros, nuestras familias y no podíamos permitir eso. Lo sacamos adelante y ahora ojalá vengan las buenas”.

El delantero, que convirtió dos goles en la victoria, fue vital para la remontada y para el tan ansiado triunfo: “Convertir te da confianza, aparte sirvió para ganar, que eso es lo más importante, que el equipo gane. Los goles míos y los de mis compañeros son circunstancias, mientras que ayuden para ganar los partidos todos somos felices”.

Ahora, el equipo del Bajo Belgrano sueña con la levantada y el próximo rival será Italiano, quien no atraviesa un buen presente futbolístico. “Hay que pensar en Italiano, que también es un equipo difícil. Tenemos que hacernos fuerte en casa, pero la victoria ante Ituzaingo nos va a dar una semana tranquila para seguir trabajando”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

notasanteriores

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana