EXCURSIONISTAS

14.11.17 20:49

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Era una mochila de mil kilos lo que llevaba encima el equipo del Bajo Belgrano. Las ocho derrotas consecutivas que acumulaba Excursio se había llevado puesto a dos entrenadores y hasta un jugador: Gastón Monzón.

Pero el Verde finalmente pudo quebrar la racha negativa tras vencer a Ituzaingo y Sergio Valenti, en diálogo con Prensa Oficial del club, se refirió a lo sucedido frente al León. “Hicimos un partido muy inteligente. Ellos juegan muy bien a la pelota, nosotros nos paramos bien en el primer tiempo, nos encontramos con ese gol en contra, creo que no lo merecíamos”.

Y siguió: “Pero en el entretiempo hablamos, sabíamos que teníamos que salir adelante y cortar la racha, la verdad que estábamos sufriendo mucho, nosotros, nuestras familias y no podíamos permitir eso. Lo sacamos adelante y ahora ojalá vengan las buenas”.

El delantero, que convirtió dos goles en la victoria, fue vital para la remontada y para el tan ansiado triunfo: “Convertir te da confianza, aparte sirvió para ganar, que eso es lo más importante, que el equipo gane. Los goles míos y los de mis compañeros son circunstancias, mientras que ayuden para ganar los partidos todos somos felices”.

Ahora, el equipo del Bajo Belgrano sueña con la levantada y el próximo rival será Italiano, quien no atraviesa un buen presente futbolístico. “Hay que pensar en Italiano, que también es un equipo difícil. Tenemos que hacernos fuerte en casa, pero la victoria ante Ituzaingo nos va a dar una semana tranquila para seguir trabajando”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Que lo tengan en cuenta

El Lechero venció 2-1 a Argentino de Quilmes, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó tercero en la tabla de posiciones. Luna y Matteri (foto) marcaron los tantos.

notasanteriores

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana