EXCURSIONISTAS

14.11.17 20:49

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Era una mochila de mil kilos lo que llevaba encima el equipo del Bajo Belgrano. Las ocho derrotas consecutivas que acumulaba Excursio se había llevado puesto a dos entrenadores y hasta un jugador: Gastón Monzón.

Pero el Verde finalmente pudo quebrar la racha negativa tras vencer a Ituzaingo y Sergio Valenti, en diálogo con Prensa Oficial del club, se refirió a lo sucedido frente al León. “Hicimos un partido muy inteligente. Ellos juegan muy bien a la pelota, nosotros nos paramos bien en el primer tiempo, nos encontramos con ese gol en contra, creo que no lo merecíamos”.

Y siguió: “Pero en el entretiempo hablamos, sabíamos que teníamos que salir adelante y cortar la racha, la verdad que estábamos sufriendo mucho, nosotros, nuestras familias y no podíamos permitir eso. Lo sacamos adelante y ahora ojalá vengan las buenas”.

El delantero, que convirtió dos goles en la victoria, fue vital para la remontada y para el tan ansiado triunfo: “Convertir te da confianza, aparte sirvió para ganar, que eso es lo más importante, que el equipo gane. Los goles míos y los de mis compañeros son circunstancias, mientras que ayuden para ganar los partidos todos somos felices”.

Ahora, el equipo del Bajo Belgrano sueña con la levantada y el próximo rival será Italiano, quien no atraviesa un buen presente futbolístico. “Hay que pensar en Italiano, que también es un equipo difícil. Tenemos que hacernos fuerte en casa, pero la victoria ante Ituzaingo nos va a dar una semana tranquila para seguir trabajando”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

notasanteriores

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana