EXCURSIONISTAS

21.10.18 13:55

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Al Villero le está costando más de la cuenta. La irregularidad en el torneo le pasa factura, es por eso que a Excursionistas le cuesta horrores poder mantenerse fuera de la zona de descenso.

Y este domingo en Gerli, el equipo que dirige Gabriel Manzini no mostró reacción, cayó 3-0 ante El Porvenir, acumuló su segunda derrota consecutiva y continúa en zona de descenso.

Adrián Acevedo, a los 32 minutos de la primera etapa, adelantó a El Porvenir en el marcador. En el complemento, tras un pase en profundidad, Luciano Cigno definió por encima de Nerón Iriarte y estiró la ventaja. Pero el golpe de gracia llegó a los 76 minutos. El conjunto de Gerli se aprovechó de un Excursionistas ya resignado y fue Agustín Laviano el que decretó el 3-0 con un bombazo desde larga distancia.

Excursionistas dejó una pálida imagen en Gerli, no tuvo juego, careció de poder ofensivo y recibió un duro golpe tras perder 3-0. El equipo del Hueso Manzini no logra despegar, continúa en zona de descenso y ahora deberá pensar en Deportivo Merlo, a quien recibirá el miércoles.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

notasanteriores

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana