Primera C | Excursionistas

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Publicada: 12/04/2019 18:51:33

Lecturas: 665

El equipo que dirige el Hueso Manzini llegaba al encuentro de este viernes con todas las luces. Venía de golear 3-0 a Sportivo Barracas y soñaba con otra alegría para seguir prendido arriba. Pero Excursio no hizo pie y sumó una dura derrota.

En condición de visitante, frente a Luján, el Verde sufrió un duro golpe, perdió 3-0 ante el equipo de la Basílica y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los que pelean arriba.

Ramiro Montenegro, un ex Excursionistas, puso el 1-0 con un terrible bombazo dentro del área. En el complemento, Federico Carneiro amplió el marcador y sobre el final, con un terrible zapatazo, Gastón Sánchez selló la goleada 3-0 del Lujanero.

Dura derrota para el equipo del Bajo Belgrano. Los dirigidos por Gabriel Manzini no pudieron sumar ante Luján y dejaron pasar una buena chance. A pensar en Lamadrid.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas