Primera C | Excursionistas

Alegría en el Bajo

El Villero venció 3-1 a Argentino de Merlo y volvió al triunfo en el torneo. Los goles del elenco de Manzini fueron convertidos por Curima (foto), Fernández y Krieger.

Publicada: 15/09/2019 18:39:03

Lecturas: 997

Excursionistas recibió a la Academia de Merlo Norte con la obligación de ganar y lo consiguió con tres golazos y un gran juego ofensivo que le devolvió las expectativas a su gente.

La visita empezó de mejor manera el partido. Originó la primera jugada peligrosa en los pies de Gastón Scisci, que remató un violento disparo pero Matías Budiño contuvo el balón. Unos minutos después, el dueño de casa ocasionó su primera situación de peligro tras un desborde de Lucas Benaducci, que envió un preciso centro para ubicar a Lautaro Canitano pero el delantero desvió su remate.

El Verde siguió generando peligro en los pies de Canitano. En esta ocasión, el delantero gambeteó a dos rivales pero su ejecución salió cerca del palo izquierdo del arquero visitante.

Cuando culminaba el primer tiempo, Cristian Medina colocó un gran pase aéreo al segundo palo para encontrar a Alan Salvador, y el extremo cabeceó de manera impecable pero su remate se estrelló en el poste derecho de Matías Budiño.

En el complemento, Excursionistas rompió el marcador en el amanecer tras una buena pegada de Agustín Curima, que clavó el balón en el ángulo superior derecho de Córdoba. Y un rato más tarde Gustavo Fernández estampó el segundo tanto tras fusilar a Córdoba para abultar la diferencia.

Tras un saque rápido del medio, la Academia descontó en el marcador luego de un centro de Diego Ursino para Carlos Fernández, que anticipó a su marcador y colocó el balón junto al palo derecho de Budiño.

El gol llenó de nerviosismo al conjunto local, que de todas formas firmó el tercer festejo por intermedio de Santiago Krieger, que ejecutó un violento remate al palo izquierdo del arquero visitante.

En consecuencia, el elenco de Gabriel Manzini volvió al triunfo en su casa, alcanzó los 11 puntos y se prendió nuevamente en la discusión de los primeros puestos en el certamen de la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas