Primera C | Excursionistas

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

Publicada: 03/12/2018 10:06:54

Lecturas: 825

El equipo del Bajo Belgrano tendrá enfrente una gran oportunidad para seguir sumando y escalar posiciones para quedar expectante en la tabla, engrosar el promedio y quedar cerca de la clasificación a la Copa Argentina.

Por eso, este lunes a las 17, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, Excursionistas buscará dar el golpe en el Coliseo ante Armenio, el líder del torneo, para seguir firme en sus aspiraciones.

Para ello, Gabriel Manzini no confirmó el equipo pero el Verde presentará al menos una variante en el once inicial. Lucas Benaducci se retrasaría y jugaría como lateral izquierdo en lugar de Diego Molina, quien llegó a la quinta amarilla. Mientras que en la zona de volantes ingresaría Dalmiro Gaeto.

De esta manera, los once del Verde este lunes ante el puntero serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Sebastián Arias, Gaeto; Miguel López y Andrés Guzmán.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas