Primera C | Sportivo Italiano

Bajó al campeón

Sportivo Italiano jugó su último amistoso previo al inicio del Clausura con Central Córdoba de Rosario. Venció a Liniers, campeón de la Primera D, con titulares y suplentes.

Publicada: 18/01/2020 20:29:43

Lecturas: 4749

La próxima semana ya comienza nuevamente la actividad oficial. Sportivo Italiano deberá ir a Rosario para enfrentar a Central Córdoba y darle inicio al Clausura de la Primera C. Y para ello ultima detalles, por eso este sábado jugó su último amistoso.

Enfrentó a Liniers, el campeón de la Primera D, en dos encuentros y se quedó con un saldo más que favorable: los titulares ganaron 2-1 con goles de Lucas Vico y Luciano Nebot y los suplentes golearon 4-0 con tantos de Gastón Cueto -2-, Rodrigo Freites y Nahuel Icazatti.

El equipo que paró en primer turno Fabián Zermatten alineó con: Emerson Correa; Claudio Bifiguer, Nebot, Leonardo Domínguez y Eric Larretape; Juan Cruz De Cuadro, Francisco Solé, Jonatan Soria y Marcelo Burzac; Vico y Matías Brianese.

En segunda instancia, los alternativos del Tano salieron con: Tomás Dell Oglio; Delfor Minervino, Icazatti, Néstor Merzario Aquino y Lautaro Suárez Costa; Freites, Alexis Cabrera, Gastón Marecos y Matías Zaldivar; Gastón Duarte y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas