EXCURSIONISTAS

13.04.18 18:45

Primicia

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

+ Ficha del Partido

El nuevo DT de Excursio tendrá un debut ante un rival que padece las mismas necesidades que el club que dirige: salir del fondo de la tabla. Sportivo Italiano, así como los del Bajo Belgrano, llegan al encuentro con un 2018 más que flojo. En 14 encuentros disputados, el Tano logró apenas dos victorias. El resto de partidos se dividen en cuatro empates y ocho derrotas.

Saltando a la vereda del Villero, Excursionistas no podrá contar para este encuentro con Carlos Arancibia, quien sufrió un desgarro durante los entrenamientos de la semana y deberá aguardar por su recuperación. En su lugar ingresará Matías Codispoti. Además, Ángel Rojas irá por Leandro Montemarani.

Arrotea, en su debut, pondrá en cancha a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Codispoti, Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López, Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Los jugadores que irán al banco serán Pedro Argüello, Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Juan Manuel Coassini, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.

Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro. El colegiado estará respaldado en el encuentro por los asistentes Diego Trovato y Analía Fernández.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana