EXCURSIONISTAS

13.04.18 18:45

Primicia

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

+ Ficha del Partido

El nuevo DT de Excursio tendrá un debut ante un rival que padece las mismas necesidades que el club que dirige: salir del fondo de la tabla. Sportivo Italiano, así como los del Bajo Belgrano, llegan al encuentro con un 2018 más que flojo. En 14 encuentros disputados, el Tano logró apenas dos victorias. El resto de partidos se dividen en cuatro empates y ocho derrotas.

Saltando a la vereda del Villero, Excursionistas no podrá contar para este encuentro con Carlos Arancibia, quien sufrió un desgarro durante los entrenamientos de la semana y deberá aguardar por su recuperación. En su lugar ingresará Matías Codispoti. Además, Ángel Rojas irá por Leandro Montemarani.

Arrotea, en su debut, pondrá en cancha a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Codispoti, Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López, Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Los jugadores que irán al banco serán Pedro Argüello, Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Juan Manuel Coassini, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.

Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro. El colegiado estará respaldado en el encuentro por los asistentes Diego Trovato y Analía Fernández.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana