Primera C | Excursionistas

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

Publicada: 12/04/2019 00:18:56

Lecturas: 939

La goleada ante Sportivo Barracas en la pasada fecha le devolvió la sonrisa al equipo del Bajo Belgrano. Y ahora, Excursionistas buscará su segunda victoria al hilo para seguir expectante en la zona de Reducido.

Y este viernes a las 15.30, el Villero visitará a Luján con la premisa fundamental de sumar nuevamente de a tres para afianzarse aún más en el Reducido. Para dicho encuentro, Gabriel Manzini realizará tres variantes y además cambiará el esquema táctico. Lucas Benaducci ingresará en lugar de Nahuel Arias, quien llegó a la quinta amarilla, Alberto Benítez Villalba reemplazará a Alan Schönfeld (por lesión, se pierde el resto del torneo) y Leandro Montemarani ocupará el lugar de Agustín Curima. Además, el DT cambiará de esquema y apostará por un 5-3-2.

De esta manera, los once de Excursionistas este viernes ante Luján serán: Matías Budiño; Benaducci, Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina; Benítez Villalba, Sebastián Vidal, Montemarani; Miguel López y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Maximiliano Gimondo, Marcos Müller, Patricio Roldán, Patricio González King, Andrés Guzmán, Santiago Krieger y Lautaro Canitano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas