Primera B | Excursionistas

Cambia para ganar

El Villero recibirá este sábado a UAI Urquiza y necesita sumar de a tres para poder engrosar el promedio. Excursio presentará tres variantes en el once inicial.

Publicada: 19/05/2017 19:55:36

Lecturas: 1597

Ya no tiene margen de error. Si pretende mantener la categoría, el equipo del Bajo Belgrano debe comenzar a ganar para engrosar el promedio y soñar con la salvación definitiva.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Carlos Stoklas, Excursionistas recibirá a UAI Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano y buscará reencontrarse con el triunfo ante el Furgón.

Para ello, el entrenador Walter Cataldo realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a Villa San Carlos. Daniel Caputo y Leandro Aguirre (foto) ingresarán por Nicolás González (expulsado en el último encuentro) y Ramiro Montenegro (padece un desgarro) respectivamente. Además, Alejandro Vera, recuperado de su rotura de ligamentos, volverá al once inicial tras nueve meses e ingresará en lugar de Gonzalo Vivanco.

De esta manera, los once del Villero este sábado serán: Nerón Iriarte; Vera, Caputo, Sebastián Ferreira, Aguirre; Cristian Tello, Patricio González King, Diego Yanzi, Juan Ignacio Semería; Patricio Pérez; Leonardo Ruiz.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Mariano Alegre, Patricio Roldán, Daniel Farías, Gonzalo Vivanco, Jonathan Da Luz y Ángel Rojas.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas