EXCURSIONISTAS

19.05.17 19:55

Cambia para ganar

El Villero recibirá este sábado a UAI Urquiza y necesita sumar de a tres para poder engrosar el promedio. Excursio presentará tres variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Ya no tiene margen de error. Si pretende mantener la categoría, el equipo del Bajo Belgrano debe comenzar a ganar para engrosar el promedio y soñar con la salvación definitiva.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Carlos Stoklas, Excursionistas recibirá a UAI Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano y buscará reencontrarse con el triunfo ante el Furgón.

Para ello, el entrenador Walter Cataldo realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a Villa San Carlos. Daniel Caputo y Leandro Aguirre (foto) ingresarán por Nicolás González (expulsado en el último encuentro) y Ramiro Montenegro (padece un desgarro) respectivamente. Además, Alejandro Vera, recuperado de su rotura de ligamentos, volverá al once inicial tras nueve meses e ingresará en lugar de Gonzalo Vivanco.

De esta manera, los once del Villero este sábado serán: Nerón Iriarte; Vera, Caputo, Sebastián Ferreira, Aguirre; Cristian Tello, Patricio González King, Diego Yanzi, Juan Ignacio Semería; Patricio Pérez; Leonardo Ruiz.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Mariano Alegre, Patricio Roldán, Daniel Farías, Gonzalo Vivanco, Jonathan Da Luz y Ángel Rojas.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

No va más

El equipo del Bajo Belgrano se quedó sin DT. Cataldo (foto) decidió ponerle punto a su ciclo en Excursio y se alejó de la institución. Igualmente, el Verde ya tiene nuevo DT.

Sigue sin ganar

Excursio no pudo ante J.J. Urquiza y, en Loma Hermosa, cayó 2-1 ante el Celeste. Nicolás Kissner anotó el único gol del Villero. El Verde todavía no pudo sumar de a tres.

En busca de la victoria

El Verde buscará su primera victoria cuando visite este viernes a J.J. Urquiza desde las 15.30. Excursio presentará dos variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana