Primera C | Excursionistas

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

Publicada: 23/03/2019 20:23:52

Lecturas: 804

Parecía que se iba a ir con las manos vacías. El partido ya estaba en tiempo adicionado. Pero en la última pelota del partido, el equipo del Bajo Belgrano encontró la igualdad y así, continúa sumando en su lucha por el ascenso a la B Metropolitana.

Aunque la historia había comenzado cuesta arriba para Excursionistas. Porque a los 12 minutos Ituzaingo ya estaba 1-0 arriba gracias al gol de penal del volante Marcos Zampini.

Pero en el complemento el Hueso Manzini movió el banco, realizó algunas variantes y adelantó las líneas para poder llegar con más frecuencia al área. Y de tanto ir sobre el final encontró su premio. Porque Sebastián Montero, de cabeza y en tiempo adicionado, convirtió y así, le dio el agónico empate al equipo del Bajo Belgrano.

Excursionistas pudo empatar ante Ituzaingo y continúa sumando en su lucha por lograr el ascenso a la B Metropolitana. Ahora, deberá pensar en El Porvenir, a quien recibirá en la próxima fecha.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas