Primera B | Excursionistas

Con estos dos, bajaría la persiana

El conjunto del Bajo Belgrano incorporó a dos jugadores más: se trata del defensor exChaco For Ever Adrián Galeano (foto) y el volante central exArmenio David Altuna.

Publicada: 26/07/2016 21:40:45

Lecturas: 4877

Excursionistas se está preparando para lo que será afrontar un complicado año en la B Metropolitana, en el cual deberá cumplir, o intentar cumplir, el objetivo de mantener la categoría luego de volver a jugarla tras 22 años de espera.

En esta ocasión y continuando con la fase preparativa, Excursio sumó a dos jugadores más y se habría retirado del libro de pases: el marcador Adrián Galeano y el mediocampista David Altuna.

El primero, de 32 años, llega desde el Fútbol Federal: Chaco For Ever. Sin embargo, en su basta trayectoria, recopiló experiencia en Armenio, Dep. Merlo y Sportivo Patria de Formosa, entre otros.

En tanto, el segundo mecionado, Altuna, tiene 26 años y su último equipo fue el recientemente descendido a la Primera C, Armenio. Además, en su carrera, pasó por el fútbol de Córdoba (Belgrano, Sp. Belgrano, Alumni y Sarmiento de Leones), Alvarado de Mar del Plata y Llaneros de Venezuela.

De no haber imprevistos, con estas dos últimas incorporaciones, el plantel dirigido por el Búfalo Szeszurak estaría nutrido de las variedades necesarias para afrontar la difícil meta de renovar la vacante en la B Metro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas