Primera C | Excursionistas

Con sabor amargo

El Verde empató 2-2 ante Central Córdoba y cortó una racha de cinco caídas consecutivas. Curima y Canitano marcaron los goles del elenco del Bajo.

Publicada: 09/11/2019 18:35:30

Lecturas: 829

Excursionistas tenía los tres puntos bajo la manga, pero en el epílogo el Charrúa marcó el empate definitivo que le terminó dejando un sabor amargo al equipo Villero, que mostró más actitud y concentración en el debut de Cristian Kolisek como técnico interino en este torneo.

A los siete minutos madrugó la visita por intermedio de Agustín Curima, que sacó un remate desde afuera del área que dejó sin respuestas al local. A partir de allí el Verde tomó confianza y mostró dominio sobre su rival, aunque a los 39´ Cristian Yassogna apareció por el segundo palo y conectó un centro con un disparo al ángulo superior derecho de Peralta Salinas.

La segunda parte continuó por los mismos caminos. El Charrúa intentó con más ganas que fútbol, mientras que el Villero evidenció actitud y mayor concentración con respecto a los últimos cotejos.

A nueve minutos del cierre Lautaro Canitano puso el 2-1 luego de una definición ante el arquero, pero cuando parecía que la visita se quedaba con los tres puntos apareció Federico Ferrari para marcar el empate definitivo, tras un disparo al palo derecho luego de varios rebotes dentro del área.

De esta manera Excursionistas igualó en el Gabino Sosa, sumó un punto luego de cinco caídas consecutivas y continúa en la parte baja de la tabla de posiciones en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas