Primera C | Excursionistas

Con variantes

El Villero recibirá a Lujan en el Coliseo del Bajo Belgrano con la obligación de ganar para salir de los últimos puestos. El DT realizará cinco modificaciones en el equipo.

Publicada: 01/12/2019 22:13:12

Lecturas: 993

Excursionistas recibirá a Lujan este lunes a las 17 en el Coliseo del Bajo Belgrano por la fecha 18 correspondiente a la Primera C, con el arbitraje de Sebastián Habib. El Verde necesita los tres puntos para empezar a salir de la zona baja de la tabla.

Para este encuentro, el entrenador decidió realizar cinco variantes en el equipo: Nahuel Troxler por Federico Zacarías, Patricio Roldan por Sebastián Vidal, Leandro Montemarani en lugar de Marcos Müller, Alberto Benítez en reemplazo de Lucas Benaducci y Leonardo Ruiz hará lo propio en lugar de Lautaro Canitano.

Por lo tanto, la formación inicial será con: Manuel Peralta Salinas; Nahuel Troxler, Guillermo Esteban, Damián Leyes, Alex Guaricuyu; Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Miguel López, Alberto Benítez; Leonardo Ruiz y Agustín Curima.

La lista de convocados la completan: Patricio Gonzales King, Maximiliano Gimondo, Agustín Nadal, Lucas Benaducci, Marcos Müller, Gustavo Fernández, Iván Chacón y Lautaro Canitano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas