Primera C | EXCURSIONISTAS

“Confío mucho en los jugadores”

Gabriel Manzini, entrenador del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria en el último encuentro. “Es un torneo muy irregular”, afirmó el DT.

Publicada: 18/09/2019 11:02:24

Lecturas: 502

Ubicado en una zona expectante de la tabla de posiciones, Excursionistas venció a Argentino de Merlo y logró recuperarse del traspié de la fecha anterior ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Con el buen rendimiento en el segundo tiempo, el Verde logró dejar atrás a la Academia y sumó confianza de cara al futuro.

Es por eso que el entrenador analizó la victoria frente a Argentino de Merlo en diálogo con Solo Ascenso. “Golpeamos apenas comenzó el segundo tiempo. En el primero tuvimos situaciones, fue un partido parejo, por ahí no logramos un gran volumen de juego pero el equipo respondió tanto ofensiva como defensivamente, el resultado fue justo porque pudimos aprovechar las situaciones que generamos”.

El Verde demostró una evolución en su dinámica de juego con respecto a la fecha pasada. En ese sentido, el técnico aclaró: “Es un equipo que está en formación porque vinieron muchos chicos nuevos. Si bien se quedó el 60% del plantel anterior, creo que los chicos que están jugando no tenían muchos minutos y se nos han ido jugadores a otras categorías”.

“Confío en los jugadores, a medida que pasen las fechas vamos a ir mejorando y encontrando el funcionamiento del equipo. Sabemos que es un torneo difícil, muy irregular y trataremos de encontrar la regularidad desde la fecha 10 hasta la 19 para poder ser protagonistas”, sostuvo.

Para concluir, Gabriel Manzini se refirió al próximo encuentro frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez. “Será muy complicado, la cancha no está en buenas condiciones pero trataremos de encontrar un buen resultado. En este torneo aún no pudimos ganar de visitante, pero ellos venían de una racha muy buena y tropezaron contra Real Pilar pero es un equipo que también está en formación, sabemos que en su casa se hacen fuertes”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas