EXCURSIONISTAS

13.02.18 22:40

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

El presente del equipo del Bajo Belgrano no es el que los hinchas imaginaban cuando comenzó a armarse el plantel. La idea era pelear arriba, por el ascenso a la B Metropolitana. Pero sobre la marcha, los objetivos del Villero fueron cambiando producto de los resultados adversos.

“Estaría buenísimo meter dos o tres triunfos seguidos, pero hoy la prioridad es no perder más. Tenemos todas finales por delante. Pensábamos que íbamos a hacer otro torneo, pero hoy estamos mirando desde abajo y tratando de sumar puntos para no sufrir el campeonato que viene. Ojalá nos iluminemos y podamos llegar al Reducido y dar el batacazo”, sostuvo Patricio Roldán en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

El jugador histórico del Villero, además, hizo referencia al campo de juego del Coliseo del Bajo Belgrano y admitió que por momentos les juega en contra: “No es excusa entrenar en sintético, pero cambia mucho después ir a jugar en cancha de césped natural. En el torneo que salimos campeones le sacamos sus frutos al sintético, pero ahora nos está costando. Tanto de local como de visitante”.

Por último, el volante de 40 años hizo referencia a su futuro: “Creo que éste es mi último año como jugador. Entreno a veces hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando. Es muy difícil después de 22 años como profesional pensar en dejar de jugar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

notasanteriores

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

Dos viejos conocidos

Excursio sigue sumando refuerzos y esta vez cerró las contrataciones de dos jugadores que dejaron una huella en su momento: Semería (foto) y González King.

másleídas

Lo mas leído de la semana