EXCURSIONISTAS

13.02.18 22:40

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

El presente del equipo del Bajo Belgrano no es el que los hinchas imaginaban cuando comenzó a armarse el plantel. La idea era pelear arriba, por el ascenso a la B Metropolitana. Pero sobre la marcha, los objetivos del Villero fueron cambiando producto de los resultados adversos.

“Estaría buenísimo meter dos o tres triunfos seguidos, pero hoy la prioridad es no perder más. Tenemos todas finales por delante. Pensábamos que íbamos a hacer otro torneo, pero hoy estamos mirando desde abajo y tratando de sumar puntos para no sufrir el campeonato que viene. Ojalá nos iluminemos y podamos llegar al Reducido y dar el batacazo”, sostuvo Patricio Roldán en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

El jugador histórico del Villero, además, hizo referencia al campo de juego del Coliseo del Bajo Belgrano y admitió que por momentos les juega en contra: “No es excusa entrenar en sintético, pero cambia mucho después ir a jugar en cancha de césped natural. En el torneo que salimos campeones le sacamos sus frutos al sintético, pero ahora nos está costando. Tanto de local como de visitante”.

Por último, el volante de 40 años hizo referencia a su futuro: “Creo que éste es mi último año como jugador. Entreno a veces hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando. Es muy difícil después de 22 años como profesional pensar en dejar de jugar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

notasanteriores

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana