EXCURSIONISTAS

13.12.17 18:57

Exclusiva

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El Villero se había armado para pelear arriba. Pero los resultados adversos llevaron a Excursionistas a naufragar en la zona baja de la tabla y el objetivo del ascenso quedó lejos.

“La realidad es que nos miramos en la tabla y no estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar. Pero teniendo en cuenta el mal arranque del torneo, en la posición en la que terminamos termina siendo de alguna manera positiva, donde pudimos sumar puntos que era lo que nos estaba faltando”, sostuvo Juan Manuel Coassini en diálogo con Solo Ascenso.

La racha de ocho derrotas consecutivas fue un duro golpe para las aspiraciones del Villero. La seguidilla sepultó al Verde en la zona baja de la tabla y el hecho, en aquel entonces, dejó a todos sin respuestas. “La verdad es que inevitablemente entre nosotros buscamos siempre un porque a esa racha adversa, pero nunca pudimos encontrarlo. Pero teníamos en claro desde el más grande al más chico que la única manera que había era agachar la cabeza y laburar más que nunca”.

Aunque la llegada del Pato Franzoni cambió los aires en el Bajo Belgrano: “Cuando viene un técnico ganador la cabeza de todos cambia, desde el plantel, los dirigentes y la gente. Siempre pasa eso y se renuevan las expectativas”.

Excursionistas tendrá un duro 2018. El Verde deberá sumar para no complicarse con el promedio en la próxima temporada y en el plantel son conscientes de la situación: “Los jugadores que se queden, para continuar la temporada que viene, tenemos en claro que debemos redoblar el esfuerzo para salir de las últimas posiciones y con el objetivo que todos nos fijamos, de entrar al Reducido”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana