EXCURSIONISTAS

13.12.17 18:57

Exclusiva

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El Villero se había armado para pelear arriba. Pero los resultados adversos llevaron a Excursionistas a naufragar en la zona baja de la tabla y el objetivo del ascenso quedó lejos.

“La realidad es que nos miramos en la tabla y no estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar. Pero teniendo en cuenta el mal arranque del torneo, en la posición en la que terminamos termina siendo de alguna manera positiva, donde pudimos sumar puntos que era lo que nos estaba faltando”, sostuvo Juan Manuel Coassini en diálogo con Solo Ascenso.

La racha de ocho derrotas consecutivas fue un duro golpe para las aspiraciones del Villero. La seguidilla sepultó al Verde en la zona baja de la tabla y el hecho, en aquel entonces, dejó a todos sin respuestas. “La verdad es que inevitablemente entre nosotros buscamos siempre un porque a esa racha adversa, pero nunca pudimos encontrarlo. Pero teníamos en claro desde el más grande al más chico que la única manera que había era agachar la cabeza y laburar más que nunca”.

Aunque la llegada del Pato Franzoni cambió los aires en el Bajo Belgrano: “Cuando viene un técnico ganador la cabeza de todos cambia, desde el plantel, los dirigentes y la gente. Siempre pasa eso y se renuevan las expectativas”.

Excursionistas tendrá un duro 2018. El Verde deberá sumar para no complicarse con el promedio en la próxima temporada y en el plantel son conscientes de la situación: “Los jugadores que se queden, para continuar la temporada que viene, tenemos en claro que debemos redoblar el esfuerzo para salir de las últimas posiciones y con el objetivo que todos nos fijamos, de entrar al Reducido”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana