Primera C | Excursionistas

Debut en casa

Luego de la postergación en la primera jornada, el Verde jugará ante Ituzaingó por primera vez como local en el torneo. Gabriel Manzini hará variantes en el equipo.

Publicada: 18/08/2019 19:46:58

Lecturas: 695

Excursionistas se prepara para recibir al León Verde en el Bajo Belgrano, con el principal objetivo de sumar sus tres primeros puntos en la temporada, además de no perderle pisada a ningún equipo en la pelea por el ascenso.

El Verde, que aguarda por el choque postergado ante Real Pilar, llega de un empate frente a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. El compromiso ante Ituzaingó comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

El técnico Gabriel Manzini no podrá contar con Gabriel Alderete, quien fue expulsado en la jornada pasada. Su lugar lo ocuparía Maximiliano Gimondo, mientras que Lucas Benaducci haría lo propio en reemplazo de Francisco Abre y Nahuel Troxler jugaría por Axel Guaricuyu.

Por lo tanto, el once inicial será con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Iván Chacón, Sebastián Vidal, Gimondo, Santiago Krieger; Gustavo Fernández y Hernán Salazar.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Manuel Peralta Salinas, Axel Guaricuyu, Patricio Roldán, Leonardo Ruíz, Agustín Curima, Pablo Stupiski y Lautaro Canitano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas