Primera C | Excursionistas

“Depende de nosotros”

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, Omar Gallardo dialogó con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo. “Venimos en buena racha”, tiró el volante.

Publicada: 31/05/2016 11:39:11

Lecturas: 3715

Parecía que Excursionistas no pasaba del empate frente al Mate, pero sobre la hora Leonardo Ruíz le dio la alegría al elenco Villero para quedar como único puntero de la Primera C, al menos hasta que Laferrere juegue su encuentro.

El mediocampista Omar Gallardo habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó el esfuerzo del plantel: “Si no sufrimos no vale, parece que no lo vamos a empatar o ganar pero sale el corazón de cada uno y lo logramos. Son partidos que quedan en la cabeza de todo el plantel y de la gente, teníamos que ganar sí o sí y pudimos conseguirlo”.

“A partir de ahora no hay margen de error, pero en estos torneos cortos el que tiene mejor cierre es el que siempre termina ascendiendo, por suerte venimos en una buena racha”, amplió.

Con respecto a la quinta victoria consecutiva, Gallardo manifestó: “Depende de nosotros, sabemos que haciendo bien las cosas podemos lograr algo. Estamos haciendo nuestro trabajo, no nos interesa lo que hacen los demás, si seguimos así tenemos muchas chances de ascender”.

Asimismo, continuó: “Ganamos un partido muy difícil, en donde el rival no jugaba por nada pero iba a intentar ganarnos”.

Por último, hizo referencia al próximo duelo frente a Central Córdoba de Rosario: “No estoy ni a favor ni en contra de las incentivaciones, siempre dije que si es para ir para adelante bienvenido sea, porque a la larga o a la corta es por plata. A mí me tocó del otro lado, pero es normal en el fútbol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas