Primera C | Argentino de Merlo

Derrota clásica

Argentino de Merlo cayó en el clásico ante Deportivo por 2-1, en un encuentro que tuvo la fatalidad de la lesión de Celso Báez y el penal errado de Matías Coselli.

Publicada: 10/02/2020 01:20:57

Lecturas: 3917

El marco invitaba a ser un partido donde se le depositaba mucha expectativa para La Academia. El clásico, de local y además, Deportivo Merlo traería su parcialidad. El resultado no acompañó y Argentino cayó por 2-1.

El trámite del partido contaba con vaivenes, oportunidades de cada lado, hasta que el quiebre se produjo con la lesión ligamentaria de Celso Báez que se fue en ambulancia del estadio. Argentino no asimiló el golpe y en el último minuto, de los diez que adicionó el árbitro, sufrió el gol de Mauro Pajón.

Pese a salir con otra actitud, el Charro le propinó otro revés a la escuadra de Merlo Norte con el gol de Lázaro Romero. El Cambio de Scisci por Alegre le dio oxigeno al equipo que tendría la oportunidad de descontar, tras el penal de Matías Coselli. El Tanque, que había convertido con Lafe, se hizo cargo pero se encontró con la figura de Federico Tursi, que le adivinó la intención.

Sobre el final, llegaría el descuento con la aparición, tras un centro, de Diego Ursino, que le daría una oportunidad más a Argentino. Finalmente, el árbitro pitó el final y el clásico fue de Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas