Primera C | Excursionistas

Deuda saldada

Por el postergado de la primera fecha, el Villero venció 2-1 a Real Pilar con los goles de Miguel López y Agustín Curima en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Publicada: 05/09/2019 07:35:27

Lecturas: 3440

Excursionistas recibió al Monarca con la obligación de obtener una victoria y lo consiguió con creces luego de un comienzo complicado. Fue 2-1 para los de Gabriel Manzini, que alcanzaron los ocho puntos y se acomodaron en la tabla de posiciones.

La visita empezó de mejor manera el partido, ya que en la primera jugada de peligro logró romper el marcador tras una gran jugada de pases entre Chimeli y Rojas. El volante asistió a Mathías Crocco, el lateral gambeteó a su rival y ejecutó un violento disparo junto al palo izquierdo de Matías Budiño.

Esto provocó la furia en el elenco local y originó las ocasiones más peligrosas del primer tiempo en los pies de Agustín Curima. El volante recibió el balón de Julián Canosa y disparó un fuerte remate pero el arquero visitante envió la pelota al tiro de esquina. Tras ese córner, David Maraia tocó el balón con la mano en el área chica y el árbitro del partido, Rodrigo Pafundi, sancionó penal que Miguel López cambió por gol.

En el complemento el Verde salió decidido y convencido a buscar el triunfo. En consecuencia de una gran pared entre Nahuel Troxler y Gabriel Alderete, cuando el lateral envió un centro pasado para Hernán Salazar, el delantero le bajó el esférico a Agustín Curima, que fusiló el arco de Tomás Sultani.

Unos minutos después, el Monarca desperdició una gran ocasión para igualar el marcador tras un centro del sector izquierdo pero Wilson Chimeli no pudo conectar el balón.

Con este resultado, Excursionistas llegó a los ocho puntos en el campeonato y tendrá que trabajar en la semana para visitar a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas