Primera B | Excursionistas

Duelo clave por la permanencia

Excursionistas recibirá a Talleres de Escalada en el Coliseo del Bajo Belgrano este sábado desde las 15.30. Guillermo Szeszurak no podrá repetir equipo.

Publicada: 21/04/2017 22:13:00

Lecturas: 1533

El Verde llega de lograr una gran victoria en Munro frente a Colegiales y logró su segundo triunfo (ambos de visitante) en lo que va del año. Es cierto que le cuesta mucho ganar en su cancha, pero este sábado por la tarde deberá ganar para poder salir definitivamente del descenso directo y dejar al Tallarín en esa situación incómoda.

Si bien el Búfalo no tiene un once de memoria ni repite equipo fecha a fecha, el pasado fin de semana el conjunto Villero dejó una gran impresión, no sólo por haber conseguido los tres puntos sino por la forma en que los consiguió.

Las lesiones de Leandro Aguirre y de Patricio Pérez demuestran que una vez más en Excursionistas habrá variantes y la más llamativa es la de Cachete Ruiz, no por sus buenas condiciones sino por que pasa de no ser convocado y de prácticamente tener apenas unos minutos en el campeonato a ser titular. Además, Diego Yanzi, quien ya cumplió la fecha de suspensión, no sería titular por lo que el mediocampo sería el mismo.

De esta manera, el once inicial sería: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Daniel Caputo; Daniel Farías, Patricio Roldán, Patricio González King, Juan Semería; Gonzalo Vivanco y Leonardo Ruiz.

La nómina la completan: Augusto Yovino, Nicolás González (cumplió con la suspensión), Christian Tello, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Jonathan Da Luz, Matías Soria , Ramón Borda y Diego Leguiza.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas