Primera C | Excursionistas

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Publicada: 04/12/2018 15:01:43

Lecturas: 763

Excursionistas continúa sumando y se mantiene en zona de Reducido y afuera del descenso. La igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano le permitió sumar ante el puntero del campeonato y Matías Budiño, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad: “Realmente el análisis es muy positivo, sabíamos que enfrentábamos al puntero e invicto del campeonato, que iba a ser un partido difícil, pero supimos controlarlo, hasta tuvimos más situaciones de gol y lo podríamos haber ganado”.

Y agregó: “Fue un partido muy parejo, con las expulsiones por ahí se volcó un poco en contra el partido y tuvimos que hacer el doble de esfuerzo y el punto no está mal desde ese punto de vista, pero los dos tuvimos situaciones para ganarlo, sin duda el que lo hacía, ganaba”.

El Verde hace varias fechas pudo cambiar el chip, comenzó a tener resultados positivos y ahora sueña con algo más que esquivar el descenso. Respecto a ello, Budiño opinó: “Fundamentalmente cambiamos la actitud. Partidos anteriores hemos tenido mucho volumen de juego pero nos faltaba ese plus para poder ir a buscar o aguantar un partido, cambiar y potenciar eso, fue la clave de éstos resultados positivos”.

El equipo del Bajo Belgrano cerrará el torneo ante Laferrere en condición de visitante y el arquero del Verde ya comenzó a palpitar el duelo: “Vamos a una cancha muy complicada, con su gente, un equipo con que se juega la clasificación a la Copa Argentina, va a ser un partido para estar concentrados los 90 minutos, esperemos terminar el año de buena manera y bien posicionados para lo que viene”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas