Primera C | Excursionistas

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

Publicada: 11/02/2019 23:07:54

Lecturas: 570

El Villero no pudo vencer al Tambero y se quedó con un sabor agridulce. Aunque no perdió y al menos sumó, al equipo de Gabriel Manzini se lo empataron sobre la hora y debió conformarse con un punto.

Y uno de los que analizó la igualdad fue Damián Leyes, que diálogo con Solo Ascenso y opinó al respecto: “Creo que hicimos un muy buen partido con cosas muy positivas. Dominamos en muchos pasajes del encuentro. Pero después cometimos el error de no liquidar las contras que tuvimos y quedamos mal parados en las dos ocasiones que nos empataron. Eso es un punto a mejorar para lo que viene. Pero el rendimiento del equipo en general fue muy bueno y nos ilusiona. Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, sostuvo.

Además, resaltó que pese a haber dejado puntos en el camino ante Cañuelas, todavía queda mucho camino por recorrer y se mostró optimista para pelear por un ascenso: “Falta bastante y hay muchos equipos en pocos puntos. Puede pasar cualquier cosa todavía. Estamos tranquilos con el rendimiento del equipo y confiados en que si seguimos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Por último, se refirió a Sportivo Italiano, a quien enfrentarán en la próxima fecha: “Nosotros vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre y más en nuestra cancha. Si ellos salen a jugarlo así también puede ser un partido muy entretenido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas