EXCURSIONISTAS

18.03.17 22:07

Empate que... ¿Sirve?

El Verde igualó 1-1 en el Coliseo del Bajo ante a Tristán Suárez. Con un gol polémico, Galeano abrió la cuenta para el Lechero, mientras que Daniel Farías marcó la igualdad.

+ Ficha del Partido

Excursio llegaba de ganar y de obtener otros tres puntos salía de la zona del descenso. El partido no arrancó bien para el local, porque antes de llegar a los diez minutos, en una jugada polémica, Claudio Galeano puso en ventaja a la visita tras un centro que cabeceó en el área chica.

Luego del gol, el Lechero pudo aumentar la diferencia pero Nerón Iriarte salvó la caída de su arco y posteriormente Barrientos definió desviado. El Verde intentaba llegar al empate por medio de Patricio Pérez, que fue de lo mejorcito en Excursio junto con Pato Roldan. El ex Vélez se las ingenio, quedó mano a mano con Tauber pero definió afuera.

Juan Manuel Vega, que había sido amonestado por Carlos Stoklas, tras un foul vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Cuando faltaban 5 minutos para terminar la primera parte, Daniel Farías marcó el empate mientras Chuky Leguiza se preparaba para reemplazarlo. El Búfalo paró el cambio y mantuvo al juvenil que convirtió por primera vez.

En la segunda etapa los dos tuvieron situaciones de gol. La más clara la tuvo el goleador Gonzalo Vivanco, que cabeceó centímetros afuera del palo derecho. El Indio Bazán Vera no se achicó con uno menos y puso al Kun Farías, que tuvo un mano a mano claro pero remató mal. Y cuando finalizaba el partido se fue expulsado Gonzalo Vivanco en el Verde por un codazo y no podrá estar en Caseros contra Estudiantes.

El empate fue justo, Excursio no perdió, sumó pero también necesita ganar para salir de abajo. Sólo logró un triunfo en su estadio y el fixture le marca dos paradas complicadas, ya que después de visitar al Pincha, recibirá a Atlanta.











Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

ATLANTA

Necesita una brújula

El Bohemio volvió a jugar mal durante gran parte del partido y cayó derrotado por 3-1. Hace cuatro que no gana, sumó uno de los últimos 12 y Fernando Ruíz se fue sin declarar.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

Duelo clave por la permanencia

Excursionistas recibirá a Talleres de Escalada en el Coliseo del Bajo Belgrano este sábado desde las 15.30. Guillermo Szeszurak no podrá repetir equipo.

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

Se quiere quedar

Excursionistas volvió ganar luego de cinco fechas. Fue 1-0 en Munro con gol de Daniel Farías. Ahora, deberá esperar que Talleres RE pierda el martes para poder salir de abajo

másleídas

Lo mas leído de la semana