EXCURSIONISTAS

18.03.17 22:07

Empate que... ¿Sirve?

El Verde igualó 1-1 en el Coliseo del Bajo ante a Tristán Suárez. Con un gol polémico, Galeano abrió la cuenta para el Lechero, mientras que Daniel Farías marcó la igualdad.

+ Ficha del Partido

Excursio llegaba de ganar y de obtener otros tres puntos salía de la zona del descenso. El partido no arrancó bien para el local, porque antes de llegar a los diez minutos, en una jugada polémica, Claudio Galeano puso en ventaja a la visita tras un centro que cabeceó en el área chica.

Luego del gol, el Lechero pudo aumentar la diferencia pero Nerón Iriarte salvó la caída de su arco y posteriormente Barrientos definió desviado. El Verde intentaba llegar al empate por medio de Patricio Pérez, que fue de lo mejorcito en Excursio junto con Pato Roldan. El ex Vélez se las ingenio, quedó mano a mano con Tauber pero definió afuera.

Juan Manuel Vega, que había sido amonestado por Carlos Stoklas, tras un foul vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Cuando faltaban 5 minutos para terminar la primera parte, Daniel Farías marcó el empate mientras Chuky Leguiza se preparaba para reemplazarlo. El Búfalo paró el cambio y mantuvo al juvenil que convirtió por primera vez.

En la segunda etapa los dos tuvieron situaciones de gol. La más clara la tuvo el goleador Gonzalo Vivanco, que cabeceó centímetros afuera del palo derecho. El Indio Bazán Vera no se achicó con uno menos y puso al Kun Farías, que tuvo un mano a mano claro pero remató mal. Y cuando finalizaba el partido se fue expulsado Gonzalo Vivanco en el Verde por un codazo y no podrá estar en Caseros contra Estudiantes.

El empate fue justo, Excursio no perdió, sumó pero también necesita ganar para salir de abajo. Sólo logró un triunfo en su estadio y el fixture le marca dos paradas complicadas, ya que después de visitar al Pincha, recibirá a Atlanta.











Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Quiere la segunda

Excursionistas, que viene de golear a San Martín de Burzaco, visitará este lunes a Laferrere y buscará su segundo triunfo al hilo. De Lucca ya tiene definido el equipo.

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana