EXCURSIONISTAS

18.03.17 22:07

Empate que... ¿Sirve?

El Verde igualó 1-1 en el Coliseo del Bajo ante a Tristán Suárez. Con un gol polémico, Galeano abrió la cuenta para el Lechero, mientras que Daniel Farías marcó la igualdad.

+ Ficha del Partido

Excursio llegaba de ganar y de obtener otros tres puntos salía de la zona del descenso. El partido no arrancó bien para el local, porque antes de llegar a los diez minutos, en una jugada polémica, Claudio Galeano puso en ventaja a la visita tras un centro que cabeceó en el área chica.

Luego del gol, el Lechero pudo aumentar la diferencia pero Nerón Iriarte salvó la caída de su arco y posteriormente Barrientos definió desviado. El Verde intentaba llegar al empate por medio de Patricio Pérez, que fue de lo mejorcito en Excursio junto con Pato Roldan. El ex Vélez se las ingenio, quedó mano a mano con Tauber pero definió afuera.

Juan Manuel Vega, que había sido amonestado por Carlos Stoklas, tras un foul vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Cuando faltaban 5 minutos para terminar la primera parte, Daniel Farías marcó el empate mientras Chuky Leguiza se preparaba para reemplazarlo. El Búfalo paró el cambio y mantuvo al juvenil que convirtió por primera vez.

En la segunda etapa los dos tuvieron situaciones de gol. La más clara la tuvo el goleador Gonzalo Vivanco, que cabeceó centímetros afuera del palo derecho. El Indio Bazán Vera no se achicó con uno menos y puso al Kun Farías, que tuvo un mano a mano claro pero remató mal. Y cuando finalizaba el partido se fue expulsado Gonzalo Vivanco en el Verde por un codazo y no podrá estar en Caseros contra Estudiantes.

El empate fue justo, Excursio no perdió, sumó pero también necesita ganar para salir de abajo. Sólo logró un triunfo en su estadio y el fixture le marca dos paradas complicadas, ya que después de visitar al Pincha, recibirá a Atlanta.











Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

PLATENSE

“Es el desafío que estaba buscando”

Fernando Ruiz (foto), el hombre que comandará la ilusión del Calamar en la temporada 2017/2018, habló con Solo Ascenso acerca de su reciente llegada a la institución.

notasanteriores

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

Sigue el éxodo

En el Bajo Belgrano siguen pensando en la llegada de más refuerzos pero también se confirmaron algunas bajas más. Tres jugadores no seguirán en el Villero.

Abrochó uno más

El Villero no detiene su marcha en el mercado de pases y este sábado, el equipo del Bajo Belgrano. cerró la llegada de un refuerzo más.

Llegó el primero

El equipo del Bajo Belgrano puso en marcha el operativo regreso para volver a la B Metropolitana y ya cerró al primer refuerzo. El Villero comenzó a armarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana