Primera C | Excursionistas

En busca de la victoria

El Verde buscará su primera victoria cuando visite este viernes a J.J. Urquiza desde las 15.30. Excursio presentará dos variantes en el once inicial.

Publicada: 14/09/2017 22:51:37

Lecturas: 1193

Excursionistas quiere mostrar la chapa de candidato y para eso buscará llevarse tres puntos de Loma Hermosa y conseguir su primera victoria en el campeonato. El arbitraje estará a cargo de Juan Pafundi.

Se preveía la vuelta de Diego Yanzi para intentar darle algo más de juego al mediocampo del conjunto de Walter Cataldo que, hasta ahora, no se lo vio conforme con el rendimiento, pero el volante se entrenó diferenciado y no será parte de la nómina.

De todos modos el conjunto del Bajo Belgrano no repetirá equipo y tendrá dos variantes: entran Axel Gómez y Lucio Nadalín (foto) por Juan Coassini y Patricio Roldán.

De esta manera, el once inicial ante J.J. Urquiza será: Gastón Monzón; Nadalín, Ramiro Montenegro, Matias Codispoti, Gómez; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Damián Canuto, Sebastián Malandra; Sergio Valenti y Nicolás Kissner.

Completan la nómina de jugadores citados: Nerón Iriarte, Franco Maraia, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Horacio García, Marcos Muller y Gustavo Pastor.

Cabe destacar que se ha confirmado el horario de la próxima fecha, donde Excursio recibirá el miércoles desde las 19 a San Martín de Burzaco.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas