Primera C | Excursionistas

“Es algo hermoso que se fijen en mí”

Sebastián Arias, primer refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones tras su llegada. “Hay un buen grupo y grandes jugadores”, declaró

Publicada: 21/12/2019 09:46:58

Lecturas: 5645

En vísperas de la Navidad, el club del Bajo Belgrano recibió un premio esperado. Es que la dirigencia se movió rápido y abrochó a un viejo conocido: Sebastián Nahuel Arias. El volante, proveniente de Argentino de Quilmes, acordó tratativas y confirmó su llegada al Villero.

Excursionistas hizo una floja primera etapa de torneo y por eso necesita de forma urgente empezar a sumar para no tener inconvenientes a futuro con el descenso.

Al momento de expresar sus sensaciones tras su arribo al Verde, Sebastián Arias dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Tengo las mejores impresiones, creo que hay un buen grupo y grandes jugadores, los conozco a casi todos, y a los que no los conozco los enfrenté y andan muy bien”.

“Es algo hermoso y muy importante que un club grande del ascenso fije en mí. Al equipo lo veo muy bien, con trabajo y esfuerzo vamos a dar de que hablar”, finalizó el mediocampista.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas