EXCURSIONISTAS

09.01.19 10:58

Está el segundo

El Villero cerró la incorporación de otro refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata de Gabriel Alderete, volante que llega a préstamo por seis meses desde Acassuso.

Excursionistas no para de ser noticia. Primero la incorporación de Agustín Curima, luego la partida de Dalmiro Gaeto, y ahora la llegada del segundo refuerzo para el cierre de la pretemporada. El segundo nombre tiene relación con la partida del volante ofensivo, ya que viene a ocupar su lugar en la cancha.

El elegido para esa función es Gabriel Alderete, mediocampista ofensivo que puede jugar tanto por las bandas como de enganche. A sus 30 años, registra pasos por Atlanta, Fénix, Deportivo Español, Lamadrid, Sportivo Italiano, Barracas Central, Deportivo Merlo y Acassuso.

El jugador pertenece al Quemero, donde no tuvo mucho lugar en la consideración del DT, y llega a préstamo por seis meses hasta el cierre de la temporada desde el club de zona norte. Con la llegada de Alderete, Excursio cierra sus dos refuerzos del mercado de pases de verano y cuenta con varias semanas para ponerlos a puntos para el inicio de la segunda rueda.

En cuanto a los trabajos futbolísticos, se confirmó el primer amistoso del año: el próximo viernes, desde las 9 de la mañana, recibirá en el Bajo Belgrano a Fénix.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

notasanteriores

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana