Primera C | EXCURSIONISTAS

Está el segundo

El Villero cerró la incorporación de otro refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata de Gabriel Alderete, volante que llega a préstamo por seis meses desde Acassuso.

Publicada: 09/01/2019 10:58:45

Lecturas: 691

Excursionistas no para de ser noticia. Primero la incorporación de Agustín Curima, luego la partida de Dalmiro Gaeto, y ahora la llegada del segundo refuerzo para el cierre de la pretemporada. El segundo nombre tiene relación con la partida del volante ofensivo, ya que viene a ocupar su lugar en la cancha.

El elegido para esa función es Gabriel Alderete, mediocampista ofensivo que puede jugar tanto por las bandas como de enganche. A sus 30 años, registra pasos por Atlanta, Fénix, Deportivo Español, Lamadrid, Sportivo Italiano, Barracas Central, Deportivo Merlo y Acassuso.

El jugador pertenece al Quemero, donde no tuvo mucho lugar en la consideración del DT, y llega a préstamo por seis meses hasta el cierre de la temporada desde el club de zona norte. Con la llegada de Alderete, Excursio cierra sus dos refuerzos del mercado de pases de verano y cuenta con varias semanas para ponerlos a puntos para el inicio de la segunda rueda.

En cuanto a los trabajos futbolísticos, se confirmó el primer amistoso del año: el próximo viernes, desde las 9 de la mañana, recibirá en el Bajo Belgrano a Fénix.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas