EXCURSIONISTAS

09.01.19 10:58

Está el segundo

El Villero cerró la incorporación de otro refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata de Gabriel Alderete, volante que llega a préstamo por seis meses desde Acassuso.

Excursionistas no para de ser noticia. Primero la incorporación de Agustín Curima, luego la partida de Dalmiro Gaeto, y ahora la llegada del segundo refuerzo para el cierre de la pretemporada. El segundo nombre tiene relación con la partida del volante ofensivo, ya que viene a ocupar su lugar en la cancha.

El elegido para esa función es Gabriel Alderete, mediocampista ofensivo que puede jugar tanto por las bandas como de enganche. A sus 30 años, registra pasos por Atlanta, Fénix, Deportivo Español, Lamadrid, Sportivo Italiano, Barracas Central, Deportivo Merlo y Acassuso.

El jugador pertenece al Quemero, donde no tuvo mucho lugar en la consideración del DT, y llega a préstamo por seis meses hasta el cierre de la temporada desde el club de zona norte. Con la llegada de Alderete, Excursio cierra sus dos refuerzos del mercado de pases de verano y cuenta con varias semanas para ponerlos a puntos para el inicio de la segunda rueda.

En cuanto a los trabajos futbolísticos, se confirmó el primer amistoso del año: el próximo viernes, desde las 9 de la mañana, recibirá en el Bajo Belgrano a Fénix.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

notasanteriores

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana