Primera C | Excursionistas

Está imparable

Excursio sigue de recha y continúa escalando posiciones en la tabla. Esta vez, el equipo del Bajo Belgrano venció 1-0 a Luján y así, consiguió su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 04/11/2018 18:05:01

Lecturas: 996

El Villero sigue de racha, de a poco comienza a olvidarse de los promedios y empieza a mirar la tabla de arriba. Es que el equipo de Gabriel Manzini volvió a ganar y ahora se ilusiona con poder meterse en la pelea.

Este domingo, Excursionistas venció 1-0 a Luján y consiguió su tercera victoria al hilo tras superar al Lujanero. Damián Leyes, sobre el cierre de la primera etapa, anotó de cabeza para el Villero.

En el complemento, la visita intentó llegar a la igualdad. Pero el equipo de Gabriel Manzini estuvo bien parado en el fondo, la defensa no sufrió fisuras y pudo quedarse con la victoria pese a la expulsión de Patricio Roldán sobre el final.

Excursionistas continúa por la buena senda y acumula tres victorias en fila. Ahora, el equipo del Bajo Belgrano mira con más optimismo la tabla y se ilusiona con poder dar pelea arriba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas