Primera C | Excursionistas

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

Publicada: 21/11/2017 10:42:31

Lecturas: 819

Excursionistas pudo dejar atrás una larga racha negativa y ahora comienza a mirar el horizonte. Los tres puntos que obtuvo frente a Italiano significaron la segunda victoria al hilo del equipo y ahora los ánimos son otros.

“Hicimos un partido correcto. Si bien nos crearon chances claras en contra por suerte ellos no pudieron convertir. Hicimos el gol en un momento rápido, eso abrió el partido y después lo pudimos manejar bien. Estamos en levantada pero no hay que conformarse, hay que seguir”, sostuvo Damián Canuto en diálogo con Prensa Oficial del Villero.

El volante, además, se refirió a la extensa racha negativa que finalmente pudieron dejar atrás. “Fue algo inexplicable, nunca pensamos que íbamos a pasar por un momento por el que nos tocó. Era una obligación levantarse y ganar. Ahora hay que tratar de seguir por este camino”.

El próximo rival de Excursionistas será Luján en condición de visitante. Y respecto a ello, Damián Canuto expresó: “Será un partido difícil, de visitante. Todos los partidos son diferentes. Pero bueno, hay que reivindicar esto que venimos haciendo”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas