Primera B | Excursionistas

Festejó el ascenso

El equipo del Bajo celebró el logro del pasado 11 de junio en el Coliseo. Enfrentó a un combinado de ex y actuales jugadores del fútbol, periodistas y figuras del espectáculo.

Publicada: 23/07/2016 21:10:13

Lecturas: 5336

Luego de 21 años jugando en la primera C, Excursionistas celebró su primer título en sus 106 años de historia. El conjunto de Guillermo Szeszurak festejó el ascenso con sus hinchas en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Jugadores históricos como René Housemann, Javier Saviola y Jonás Gutierrez formaron parte del combinado que enfrentó al equipo campeón. Además Oscar Passet, Gastón Casas, Alberto Yaqué, Adrián González y Mariano Pernía formaron parte del equipo dirigido por Sergio Rondina, el cual también contó con la presencia de los ex tenistas Mariano Zabaleta y José Acassuso, y periodistas como Martin Souto, Daniel Arcucci, Juan Marconi, Marcelo Lopez y Martin Reich. Leo Gentili fue quien condujo la fiesta e ingresó unos minutos a jugar para el equipo del Búfalo.

El primer tiempo finalizó 1-1 y durante el descanso, en el campo de juego, sonó la murga Los Audaces del Bajo Belgrano, quien se sumó al festejo del ascenso y brindaron un buen espectáculo para el público presente.

El partido finalizó 4-2 en favor del equipo Villero, la gente despidió al equipo al grito de dale campeón, dale campeón. Luego se entregaron las medallas y la copa, y para finalizar el evento, el Show del Andy brindó un pequeño recital.

Lindo festejo que se organizó en la cancha de Excursionistas, recuerdo que quedará grabado en la memoria de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas