Primera B | Excursionistas

Fuera de casa y sin Presidente

El Villero recibirá en la última fecha a Defensores de Belgrano pero, por cuestiones de seguridad, el clásico se jugará en Floresta. Sayegh, enojado por la situación, renunció

Publicada: 22/06/2017 22:10:44

Lecturas: 10011

El único regalo que le queda al hincha de Excursionistas, luego de una magra temporada en la cual el equipo no pudo mantener la categoría, es poder ver a su equipo ganar en la última fecha frente a Defensores de Belgrano.

Aunque debe jugar el sábado ante Almirante Brown en el estadio de UAI Urquiza, el objetivo del Villero en el corto plazo es poder despedirse de la B Metropolitana regalándole un triunfo a su gente en el clásico.

Pero en las últimas horas se confirmó que el duelo ante el Dragón no se jugará en el Coliseo del Bajo Belgrano y, caliente por la situación, Javier “Pancy” Sayegh, Presidente de Excursio, renunció a su cargo.

Por cuestiones de seguridad, el clásico ante Defensores de Belgrano se jugará el viernes 30/6 a las 15.30 en el estadio de All Boys y a puertas cerradas. Hay bronca en el Bajo Belgrano.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas