EXCURSIONISTAS

20.10.17 22:53

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Agarró un fierro difícil. Y lo sabe. El Pato Franzoni llegó a Excursionistas para intentar sacar al Villero del pozo en el que está inmerso. Y este viernes, el flamante DT dirigió su primer entrenamiento al mando del Verde.

“Tuve una reunión con los dirigentes, me interesó la oferta que me hicieron y bueno ahora estamos ante este desafío. Hay que sacarlo a Excursio de donde está. Va a ser un trabajo difícil, pero hay buenos jugadores, hay plantel como para no estar últimos, eso seguro. De a poquito vamos a tratar de sacar a Excursionistas de esta situación en la que está”, sostuvo Franzoni en diálogo con Todos Uno TV.

El equipo del Bajo Belgrano es uno de los equipos que más se reforzó para encarar el torneo de la Primera C. Y pese a tener jugadores de renombre, los resultados, hasta el momento, no fueron los esperados. “Los tengo que ir conociendo, tengo que ver las características de los jugadores, los rendimientos. Pero bueno, los nombres que tiene Excursio, sobre todo de mitad de cancha en adelante, son importantes. Después tendremos que buscar un equilibrio, el equipo recibió muchos goles, asique hay que estar atentos y ver lo mejor para el club. Lo único que pido es un poquito de tiempo, uno recién los está conociendo, asique de a poquito vamos a ir buscándole la vuelta”.

Con respecto al plantel, el Pato contó como vio al equipo en el primer entrenamiento: “Ninguno de los jugadores está contento, verse último en la tabla no es fácil. Pero yo estoy acostumbrado a este tipo de cosas, siempre tuve que remarla muchísimo para lograr lo que logramos con mi cuerpo técnico”.

Y cerró: “Hay que trabajar, necesitamos tiempo, la gente tiene que entender eso, los dirigentes también. Por algo estamos acá, nos fueron a buscar para tratar de sacarlo a Excursio de esta situación y vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

notasanteriores

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana