EXCURSIONISTAS

20.10.17 22:53

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Agarró un fierro difícil. Y lo sabe. El Pato Franzoni llegó a Excursionistas para intentar sacar al Villero del pozo en el que está inmerso. Y este viernes, el flamante DT dirigió su primer entrenamiento al mando del Verde.

“Tuve una reunión con los dirigentes, me interesó la oferta que me hicieron y bueno ahora estamos ante este desafío. Hay que sacarlo a Excursio de donde está. Va a ser un trabajo difícil, pero hay buenos jugadores, hay plantel como para no estar últimos, eso seguro. De a poquito vamos a tratar de sacar a Excursionistas de esta situación en la que está”, sostuvo Franzoni en diálogo con Todos Uno TV.

El equipo del Bajo Belgrano es uno de los equipos que más se reforzó para encarar el torneo de la Primera C. Y pese a tener jugadores de renombre, los resultados, hasta el momento, no fueron los esperados. “Los tengo que ir conociendo, tengo que ver las características de los jugadores, los rendimientos. Pero bueno, los nombres que tiene Excursio, sobre todo de mitad de cancha en adelante, son importantes. Después tendremos que buscar un equilibrio, el equipo recibió muchos goles, asique hay que estar atentos y ver lo mejor para el club. Lo único que pido es un poquito de tiempo, uno recién los está conociendo, asique de a poquito vamos a ir buscándole la vuelta”.

Con respecto al plantel, el Pato contó como vio al equipo en el primer entrenamiento: “Ninguno de los jugadores está contento, verse último en la tabla no es fácil. Pero yo estoy acostumbrado a este tipo de cosas, siempre tuve que remarla muchísimo para lograr lo que logramos con mi cuerpo técnico”.

Y cerró: “Hay que trabajar, necesitamos tiempo, la gente tiene que entender eso, los dirigentes también. Por algo estamos acá, nos fueron a buscar para tratar de sacarlo a Excursio de esta situación y vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

notasanteriores

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana