EXCURSIONISTAS

20.10.17 22:53

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Agarró un fierro difícil. Y lo sabe. El Pato Franzoni llegó a Excursionistas para intentar sacar al Villero del pozo en el que está inmerso. Y este viernes, el flamante DT dirigió su primer entrenamiento al mando del Verde.

“Tuve una reunión con los dirigentes, me interesó la oferta que me hicieron y bueno ahora estamos ante este desafío. Hay que sacarlo a Excursio de donde está. Va a ser un trabajo difícil, pero hay buenos jugadores, hay plantel como para no estar últimos, eso seguro. De a poquito vamos a tratar de sacar a Excursionistas de esta situación en la que está”, sostuvo Franzoni en diálogo con Todos Uno TV.

El equipo del Bajo Belgrano es uno de los equipos que más se reforzó para encarar el torneo de la Primera C. Y pese a tener jugadores de renombre, los resultados, hasta el momento, no fueron los esperados. “Los tengo que ir conociendo, tengo que ver las características de los jugadores, los rendimientos. Pero bueno, los nombres que tiene Excursio, sobre todo de mitad de cancha en adelante, son importantes. Después tendremos que buscar un equilibrio, el equipo recibió muchos goles, asique hay que estar atentos y ver lo mejor para el club. Lo único que pido es un poquito de tiempo, uno recién los está conociendo, asique de a poquito vamos a ir buscándole la vuelta”.

Con respecto al plantel, el Pato contó como vio al equipo en el primer entrenamiento: “Ninguno de los jugadores está contento, verse último en la tabla no es fácil. Pero yo estoy acostumbrado a este tipo de cosas, siempre tuve que remarla muchísimo para lograr lo que logramos con mi cuerpo técnico”.

Y cerró: “Hay que trabajar, necesitamos tiempo, la gente tiene que entender eso, los dirigentes también. Por algo estamos acá, nos fueron a buscar para tratar de sacarlo a Excursio de esta situación y vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana