Primera C | Excursionistas

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Publicada: 20/10/2017 22:53:41

Lecturas: 2067

Agarró un fierro difícil. Y lo sabe. El Pato Franzoni llegó a Excursionistas para intentar sacar al Villero del pozo en el que está inmerso. Y este viernes, el flamante DT dirigió su primer entrenamiento al mando del Verde.

“Tuve una reunión con los dirigentes, me interesó la oferta que me hicieron y bueno ahora estamos ante este desafío. Hay que sacarlo a Excursio de donde está. Va a ser un trabajo difícil, pero hay buenos jugadores, hay plantel como para no estar últimos, eso seguro. De a poquito vamos a tratar de sacar a Excursionistas de esta situación en la que está”, sostuvo Franzoni en diálogo con Todos Uno TV.

El equipo del Bajo Belgrano es uno de los equipos que más se reforzó para encarar el torneo de la Primera C. Y pese a tener jugadores de renombre, los resultados, hasta el momento, no fueron los esperados. “Los tengo que ir conociendo, tengo que ver las características de los jugadores, los rendimientos. Pero bueno, los nombres que tiene Excursio, sobre todo de mitad de cancha en adelante, son importantes. Después tendremos que buscar un equilibrio, el equipo recibió muchos goles, asique hay que estar atentos y ver lo mejor para el club. Lo único que pido es un poquito de tiempo, uno recién los está conociendo, asique de a poquito vamos a ir buscándole la vuelta”.

Con respecto al plantel, el Pato contó como vio al equipo en el primer entrenamiento: “Ninguno de los jugadores está contento, verse último en la tabla no es fácil. Pero yo estoy acostumbrado a este tipo de cosas, siempre tuve que remarla muchísimo para lograr lo que logramos con mi cuerpo técnico”.

Y cerró: “Hay que trabajar, necesitamos tiempo, la gente tiene que entender eso, los dirigentes también. Por algo estamos acá, nos fueron a buscar para tratar de sacarlo a Excursio de esta situación y vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas