Primera C | Excursionistas

La chance de achicar

El Verde recibirá al puntero Deportivo Laferrere, con cinco cambios en el once inicial, para intentar descontar la diferencia de ocho puntos en la tabla de posiciones.

Publicada: 02/05/2016 22:52:06

Lecturas: 822

Excursionistas viene de empatar 2-2 con Luján y quiere retomar la senda del triunfo para no perder el tren de la lucha por el ascenso, a sólo siete jornadas del final del certamen de la Primera C.

La chance será inmejorable, ya que recibirá en el Bajo Belgrano a Laferrere, el líder y máximo candidato al objetivo de jugar el segundo semestre en la B Metropolitana.

Para el duelo que tendrá lugar desde las 15.30 horas y será dirigido por Maximiliano Ramirez, el entrenador Guillermo Szeszurak tiene en mente realizar cinco retoques con respecto a los que se llevaron un punto de la Basílica.

El suspendido Ruben Gómez será sustituído por Leandro Aguirre y Luciano Nadalín ocupará el lugar de Alejandro Vera, que se recupera de una contractura. A su vez, Jonathan Da Luz irá de arranque por Omar Gallardo, Leonardo Ruiz volverá por Diego Leguiza y Franco Carella reemplazará a Gonzalo Vivanco.

Así las cosas, el Villero formará con: Juan Ignacio Arias Navarro; Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Ramiro Montenegro, Aguirre; Nadalín, Patricio González King y Diego Yanzi; Da Luz; Ruiz y Carella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas