Primera C | Excursionistas

“La clave estuvo en el vestuario”

Santiago Krieger, autor de uno de los goles del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó su felicidad tras la victoria. “Es importante para la confianza”, afirmó.

Publicada: 16/09/2019 19:21:58

Lecturas: 864

Excursionistas recibió a Argentino de Merlo con la obligación de ganar y lo pudo conseguir por 3-1 gracias a una sólida actuación, sobre todo en el segundo capítulo del trámite. En ese sentido, Santiago Krieger dialogó con Solo Ascenso.

“Creo que hicimos los méritos para llevarnos la victoria en el segundo tiempo, porque en el primero no encontrábamos el juego ni los espacios, nos manejaron la pelota, no entramos en la desesperación porque lo habíamos trabajado y sabíamos que era un equipo que jugaba muy bien. Se pudo ver un excursionistas que sabe jugar bien, que propone, que ataca mucho y defiende, creo que son merecidos los tres puntos”, analizó.

Además, Krieger se refirió a su tanto convertido en el partido: “En lo personal viene bárbaro el gol y es importante para la confianza, siempre que se pueda ayudar al equipo a conseguir objetivos bienvenido sea”.

“La clave creo que estuvo en el entretiempo, en el vestuario, hablamos mucho de lo que estaba pasando y de la imagen que estábamos dando. Nos convencimos de que nosotros no somos eso y salimos al segundo tiempo a tratar de cambiar la historia, por suerte se nos dio”, afirmó el atacante.

Para concluir, Santiago Krieger se refirió al próximo encuentro contra Leandro Alem en General Rodríguez: “Va a ser un partido duro y siempre complicado. Creo que nosotros con buen fútbol que tenemos, sumada la solidez defensiva, somos un equipo que puede ir a plantarse en cualquier lado de igual a igual”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas