Primera C | Excursionistas

“La decisión duele”

Alejandro Orsi, uno de los jugadores más experimentados del plantel, no será tenido en cuenta por Cataldo. “Dolió un poco, pero siempre entendí todo”, sostuvo el Mago.

Publicada: 10/08/2017 08:07:31

Lecturas: 3721

El objetivo de Excursionistas es volver cuanto antes a la B Metropolitana. Por eso, el Villero ya incorporó doce jugadores para afrontar el torneo de la Primera C y apunta todos los cañones al ascenso.

Aunque nuevo proceso que afronta el Verde también dejó gente afuera. Y uno de los que quedó al margen fue Alejandro Orsi, quien no será tenido en cuenta por Walter Cataldo.

“La realidad es que no me sorprendió del todo. El estilo y la forma de juego de Walter mucho no se relacionan con el tipo de juego que uno intenta hacer. Sabía que podía ser una de las posibilidades”, sostuvo el Mago en diálogo con Solo Ascenso.

El experimentado volante se mostró dolido por la decisión del DT pero, pese a la situación, destacó el afecto de los hinchas: “La decisión duele. Más porque uno desde que llegó, y en las últimas fechas del campeonato pasado, trató de hacer las cosas bien como para que también el cuerpo técnico siga. Pero bueno, me quedo con el cariño de la gente, el cariño de los hinchas”.

Y cerró: “Como siempre digo, si al club le va bien yo voy a estar contento. Dolió un poco la decisión, pero siempre entendí todo. Siempre fui uno más dentro del plantel. Son cosas que pasan, esto es fútbol”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas