EXCURSIONISTAS

11.06.18 21:40

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Las vueltas de la vida son más que curiosas. Hace dos años, un 11 de junio, Excursionistas lograba el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana gracias al gol de Ramiro Montenegro. Hoy, dos años después, el central anunció que no seguirá en la institución.

Los hinchas no se olvidaron del compromiso del defensor, que con el paso del tiempo se convirtió en una pieza más que clave y en una fija en el armado de todo equipo titular.

Con 29 encuentros disputados como titular, un gol (fecha 2 ante Armenio) y más de 2000 minutos jugados en la última temporada, Montenegro fue uno de los pocos que logró mantener su línea de rendimiento y terminó siendo uno de los jugadores más utilizados por los diversos técnicos que pasaron por el club.

Así, Excursio suma una baja más que sensible de cara a lo que se viene. En la próxima temporada, el Verde deberá sumar la mayor cantidad de puntos y ser más que meticuloso con el descenso. Aunque ya no podrá contar con Montenegro, pilar de la defensa y el orden en el fondo, quien dijo adiós.


A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO DEL DEFENSOR




Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

notasanteriores

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana