EXCURSIONISTAS

11.06.18 21:40

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Las vueltas de la vida son más que curiosas. Hace dos años, un 11 de junio, Excursionistas lograba el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana gracias al gol de Ramiro Montenegro. Hoy, dos años después, el central anunció que no seguirá en la institución.

Los hinchas no se olvidaron del compromiso del defensor, que con el paso del tiempo se convirtió en una pieza más que clave y en una fija en el armado de todo equipo titular.

Con 29 encuentros disputados como titular, un gol (fecha 2 ante Armenio) y más de 2000 minutos jugados en la última temporada, Montenegro fue uno de los pocos que logró mantener su línea de rendimiento y terminó siendo uno de los jugadores más utilizados por los diversos técnicos que pasaron por el club.

Así, Excursio suma una baja más que sensible de cara a lo que se viene. En la próxima temporada, el Verde deberá sumar la mayor cantidad de puntos y ser más que meticuloso con el descenso. Aunque ya no podrá contar con Montenegro, pilar de la defensa y el orden en el fondo, quien dijo adiós.


A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO DEL DEFENSOR




Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana