Primera C | Excursionistas

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

Publicada: 17/11/2018 21:33:34

Lecturas: 743

Excursionistas tenía una chance inmejorable para quedar expectante en la tabla de posiciones y comenzar a pensar en algo más que engrosar el promedio.

Pero el equipo de Gabriel Manzini dejó pasar una buena oportunidad este sábado en el clásico ante Dock Sud. Es que el Villero, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1 ante Docke y se quedó con las ganas de hilvanar su quinta victoria consecutiva.

El Villero comenzó ganando casi desde el vestuario. Porque a los seis minutos de la primera etapa, Sebastián Arias, con un remate cruzado, adelantó a Excursio en el marcador. Pero la alegría le duro poco al Verde. Tiempo después, Alcides Miranda Moreira, el goleador del campeonato, con un excelente cabezazo puso el 1-1.

En el complemento, el equipo del Bajo Belgrano salió a tomar la iniciativa. Intentó ponerse arriba en el marcador, pero Dock Sud le cerró los caminos y finalmente terminaron repartiendo puntos en el Coliseo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas