Primera C | Excursionistas

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

Publicada: 16/02/2019 11:18:40

Lecturas: 553

Excursionistas sabe que necesita sumar si es que quiere mantenerse en el lote de los que pelean arriba. Por eso, este sábado buscará un triunfo que lo mantenga expectante en la tabla para seguir ilusionado.

Desde las 17, bajo el arbitraje de Javier Del Barba, el equipo del Bajo Belgrano recibirá a Sportivo Italiano en lo que será uno de los duelos que más promete para este sábado en la Primera C.

Para dicho encuentro, Gabriel Manzini no realizará variantes en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Cañuelas. Además, uno de los que vuelve a la nómina de jugadores citados es Leandro Montemarani, quien ocupará el lugar de Alberto Benítez Villalba.

De esta manera, los once de Excursio este sábado serán: Nerón Iriarte; Guillermo Esteban, Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Reynoso; Alan Schönfeld, Miguel López, Sebastián Vidal, Gabriel Alderete; Sebastián Arias y Santiago Krieger.

Completan la nómina de concentrados: Pedro Argüello, Lucas Benaducci, Agustín Curima, Patricio González King, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Sebastián Montero y Andrés Guzmán.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas