Primera C | Excursionistas

Llegó el primero

El Villero cerró su primera incorporación de cara a la segunda rueda de la Primera C. Se trata del volante ofensivo Nahuel Sebastián Arias, proveniente de Argentino de Quilmes

Publicada: 03/01/2018 14:04:52

Lecturas: 2501

Un dato llamativo pero que vale la pena aclarar es que el jugador estuvo en cancha y disputó el encuentro en el que el Mate se impuso 4-0 ante Excursio. Aquella goleada se llevó a cabo en la fecha 8, cuando Guillermo De Lucca aún era el entrenador del equipo del Bajo Belgrano.

Aquella actuación del volante ofensivo había despertado el interés de los dirigentes del Verde en aquel entonces. Y en este mercado de pases de verano, la dirigencia abrochó su llegada. Porque Nahuel Sebastián Arias acordó su arribo a Excursionistas y se transformó en refuerzo.

El futbolista de 26 años llega procedente de Argentino de Quilmes y es la primera cara nueva que tendrá el Pato Franzoni en el equipo para afrontar el 2018.

Cabe destacar que este viernes, sin la presencia de Kissner y Yanzi (abandonaron la institución), el equipo del Bajo Belgrano retornará a los entrenamientos para seguir por la buena senda por la que transitó en los últimos encuentros. En cuanto a la pretemporada, la idea de realizar la puesta a punto en Zona Norte está caída. Ahora, se evalúan dos posibles lugares como alternativa.




Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas