Primera C | Excursionistas

Llegó el segundo

Este sábado el conjunto de Guillermo Szeszurak abrochó la llegada de su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura de la Primera C.

Publicada: 21/12/2019 20:32:13

Lecturas: 6880

En Excursionistas siguen con los preparativos de cara al Torneo Clausura de la Primera C, en donde el elenco del Bajo Belgrano intentará sumar la mayor cantidad de puntos y así luchar en los primeros puestos de la competencia con la premisa de meterse en puestos de Reducido.

Al respecto, en las últimas horas se logró cerrar un acuerdo para el arribo de Agustín Gil Clarotti. El atacante llega proveniente de Ituzaingó, en donde jugó 13 partidos como titular y logró convertir en dos oportunidades.

Cabe destacar que el delantero, con inferiores en Boca Juniors, también vistió los colores de Barracas Central, Huracán (CR), Colegiales y Talleres de Remedios de Escalada.

De esta manera Agustín Gil Clarotti se suma a la llegada de Sebastián Nahuel Arias, volante con experiencia proveniente de Argentino de Quilmes, y se transforma en la segunda cara nueva para Guillermo Szeszurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas