Primera C | Excursionistas

Masticando bronca

Excursio lo ganaba 1-0 con gol de Sebastián Montero, pero el equipo del Bajo Belgrano se durmió sobre el final y Cardellino lo empató para Italiano.

Publicada: 09/09/2018 18:04:18

Lecturas: 1328

Ya estaba por festejar. Casi que tenía los tres puntos en el bolsillo. Pero el equipo del Bajo Belgrano se durmió sobre el final, terminó masticando bronca y repartiendo puntos en Ciudad Evita.

El equipo del Hueso Manzini a los 16 minutos de la primera etapa se había puesto en ventaja gracias al gol de Sebastián Montero desde los doce pasos. Con un planteo inteligente, el Verde pudo irse al descanso arriba en el marcador y con pasajes de buen juego.

En el complemento el Villero pudo resistir algunos embates de Sportivo Italiano. Pero sobre el cierre del partido el equipo local lastimó a Excursionistas. Tras un desborde, Julián Cardellino logró conectar el balón, la mandó a guardar y selló el empate definitivo en Ciudad Evita.

Excursionistas no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva y terminó repartiendo puntos. Ahora, el equipo del Bajo Belgrano deberá pensar en Leandro N. Alem, a quién enfrentará en la próxima fecha.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas