Primera C | Excursionistas

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

Publicada: 19/06/2019 16:42:50

Lecturas: 1424

Después de tantas idas y vueltas, Excursionistas finalmente jugará este sábado a las 14.30 el partido de ida de la final del Reducido frente a Villa San Carlos en Berisso.

Y uno de los que habló en la previa de la gran final fue Sebastián Montero, que dialogó con Solo Ascenso y comenzó a palpitar el encuentro: “La verdad que se hizo largo, la ansiedad de querer jugar la final, pero estamos muy bien, con muchas ganas y preparados. Veníamos con un envión anímico, pero creo que esta espera sirvió para trabajar mejor el partido y pulir cosas”.

El delantero de Excursio atraviesa una gran sequía goleadora. Lleva doce partidos sin poder convertir y el atacante se refirió a ello: “En lo personal me siento en deuda, pero a la vez tranquilo porque sé que son rachas de un delantero. Las situaciones las tengo, pero bueno no entra. Aunque tengo un equipazo que me respalda todo el tiempo”.

Por último, se refirió al partido del sábado: “Es una final, vamos a ir a buscarlo desde el principio, obviamente sin desesperarnos, pero vamos a proponer desde el primer minuto nuestra manera de juego”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas