EXCURSIONISTAS

21.02.18 16:07

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue la igualdad ante el equipo de Loma Hermosa, todo parece indicar que de a poco Excursio comienza a lograr eso que tanto venía peleando pero nunca conseguía: regularidad. De los últimos cuatro encuentros, tal vez pecando un poco de su falta de consistencia a la hora de definir de cara al gol, los de Pampa y Miñones consiguieron una victoria y tres empates.

En una época en la cual los puntos son valiosos como agua en un desierto, hoy por hoy es más importante conseguir una unidad que quedarse con las manos vacías.

Y este jueves a las 17, el Verde visitará a San Martín de Burzaco y para ello, el Pato Franzoni ya tiene definido el equipo. Reemplazando a Jonathan Benítez, Horacio García volverá a integrar una lista de nominados luego de un largo tiempo. El Gula había disputado su último encuentro como titular el 27-11-17, cuando los del Bajo Belgrano cayeron 1-0 ante Luján. En los partidos siguientes, tanto contra El Porvenir como ante Berazategui, el volante fue parte del banco de suplentes.

En síntesis, Excursionistas saltará nuevamente al campo de juego con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Miguel López; Nahuel Arias; Gustavo Pastor y Lautaro Canitano.

Completan la lista de citados: Pedro Argüello, Franco Maraia, Adrián Galeano, Montemarani, Facundo Quiroz, García y Marcos Müller.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mariano Negrete, quien estará acompañado por los asistentes José Moreyra y Ramón Ortiz.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana