Primera C | Excursionistas

No reacciona

El Villero perdió 2-0 ante Midland con los goles de Imanol Varela y Julián Quinteros. Con este resultado, el Verde sumó su cuarta derrota consecutiva.

Publicada: 20/10/2019 10:03:17

Lecturas: 1056

Excursionistas visitó a Midland con la obligación de ganar para no alejarse de los puestos de arriba, pero volvió a perder y con este resultado acumuló su cuarta caída al hilo en el certamen de la Primera C.

El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y en el amanecer del juego logró romper el marcador tras una gran maniobra individual de Ramiro Luna, el 8 gambeteó a dos hombres y tras un preciso centro Imanol Varela anticipó y con el taco empujó la pelota al fondo de la red.



En el complemento, el equipo visitante amplió la ventaja por medio de Julián Quinteros, como consecuencia de un tiro de esquina lanzado al primer palo. El central dominó y con una gran pirueta le fusiló el arco a Matías Budiño.

Con este resultado Excursionistas volvió a perder en el torneo, sumó su cuarto golpe consecutivo y parece no encontrar el rumbo. En la próxima fecha el Verde recibirá en el Bajo a Berazategui.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas