Primera C | Excursionistas

“No renunciamos a nuestro estilo”

Damián Leyes dialogó con Solo Ascenso y valoró la levantada del equipo, que lleva tres victorias al hilo. “Hoy disfrutamos de los resultados además de los buenos rendimientos”

Publicada: 05/11/2018 18:06:14

Lecturas: 597

La victoria ante Luján significó el tercer triunfo al hilo del equipo. Ahora, Excursionistas se mantiene expectante en la tabla y sueña con algo más que salvarse del descenso.

“Ante Luján no fue un partido muy vistoso, pero si muy intenso y ahí es donde nos hicimos fuertes para dominar el trámite. No había pasado mucho y después de encontrarnos con la ventaja lo manejamos bien sin sufrir sobresaltos”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor destacó el gran presente del equipo y explicó la clave de la levantada: “No renunciamos a nuestro estilo a pesar de que a veces no se nos daban los resultados que merecíamos. Este equipo tiene una identidad bien definida en la cancha. A veces sale mejor y otras no tanto, pero siempre dando el 100 % del esfuerzo de cada uno. Por suerte la mala racha se fue y hoy disfrutamos de los resultados además de los buenos rendimientos”, afirmó.

Las tres victorias al hilo dejaron al equipo en una posición expectante. Respecto a ello, Damián Leyes opinó: “Siempre miramos más la tabla de arriba y queremos vernos más arriba de lo que estamos hoy inclusive. Por decantación eso va a hacer que escalemos más en la del promedio y que pase a ser solo un mal recuerdo el haber arrancado tan abajo”.

El jueves a las 16, el Verde jugará el postergado de la 10 ante Ituzaingo y el defensor comenzó a palpitar el encuentro: “Sin importar el rival que venga a nuestra cancha siempre la premisa va a ser que los tres puntos se queden en casa. Vamos a salir en busca de eso desde el principio, ya que con la victoria entraríamos en zona de Reducido”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas